Dubai Fountain, Un show alucinante e imperdible…!!!

dancing-fountain-of-dubai

“Dubai Fountain”

La fuente Danzante Más Grande del Mundo    

Hoy te traigo un espectáculo gratuito de luces y agua, atrayendo a las multitudes de todo el mundo por su espectacular coreografía”. Pasa y miralo…


     La Dubai Fountain es la fuente danzante más grande del mundo. Dispara poderosos chorros de agua a alturas de más de 150 metros (500 pies) acompañada de música e iluminada por proyecciones láser y miles de luces. Fue diseñada por los creadores de otro famoso espectáculo de fuentes, el del hotel y casino Bellagio, en Las Vegas.

La fuente tiene más de 275 metros (900 pies) de longitud y se encuentra en el lago artificial Burj Khalifa de 12 hectáreas (30 acres), frente al centro comercial Dubai Mall.

8125807050_a29d6cd44e_h

Admira el espectáculo acuático desde el paseo Waterfront Promenade, afuera del centro comercial. Este es el lugar más popular para ver la fuente. Otro buen lugar para ver el espectáculo es el puente entre el centro comercial y el elegante Souk Al Bahar. También es un lugar menos concurrido.

Cada espectáculo dura aproximadamente entre tres y cinco minutos. Disfruta la vista mientras decenas de chorros de agua a alta presión se mueven en sincronía con la música. Los rayos de luz que iluminan la fuente pueden ser vistos desde 32 kilómetros (20 millas) de distancia.

The-Dubai-Fountain-44260

Te recomiendo que te quedes para ver más de una función. Hay varios espectáculos diferentes todas las noches, y cada uno de ellos tiene su propia coreografía y música.

Esta atracción acuática se encuentra fuera del Dubai Mall,  El espectáculo de Dubai Fountain tiene lugar todos los días; dos veces por la tarde y cada 30 minutos durante la noche.

Si esto te ha resultado util, inspirador o te llamo la atencion, no dejes de compartirlas en tu red social favorita, Facebook, Twitter o Google +.

Tus contactos te lo agradecerán y yo también.

Si tienes consultas sobre este u otro tema o

tienes muchas ganas de venir de vacaciones,

y recorrer esta maravillosa ciudad,

logo final contacto

“SE VIENEN GRANDES NOVEDADES Y PASEOS”

¡Gracias y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.