Dubai Water Canal, Otra Maravilla De La Arquitectura!!

 

El proyecto del canal de agua de Dubai es una extensión de Deira Creek, que une la Bahía de negocios en el Golfo Pérsico. Este desarrollo del estilo de vida respetuoso del medio ambiente se compone de tres zonas distintas: la red de agua, la red verde y la esfera pública.

La red de agua se compone de tres cuerpos de agua: El Canal, que recorre 2,9 kilómetros que conectan la Bahía de negocios en el Golfo Arábigo; La costa del Golfo Pérsico que ofrece frente a la playa de fascinación, y la Laguna de Cristal en el Parque Safa, que trae la experiencia de la costa hacia el interior con la playa y el acceso al agua.

La Red Verde conecta Safa Park para el nuevo Jumeirah Beach Park, que ofrece una experiencia de ocio sin igual.

La esfera pública es el suelo urbanizable situada junto al canal. Una red de alimentos y bebidas y los puntos de venta colocado a lo largo del paseo marítimo de cinco kilómetros mejorará el tejido existente de Jumeirah, uno de Dubais más establecido, y comunidades residenciales populares.

Habrá tres puentes peatonales que se ejecutarán a lo largo de los tres kilómetros de longitud al Canal de Dubai, también habrá pistas de atletismo, áreas de estar mirando por encima del agua, iluminación inteligente (que pueden ser controlados por una aplicación) y mucha vegetación.

El Canal en sí es un espectáculo para la vista. La extensión de 3,2 kilómetros oscila entre 80 y 120 m de ancho y corta a través de la arteria principal de Dubai, Sheikh Zayed Road, frente Safa Park y en el distrito residencial de Jumeirah, que conecta con el Golfo Arábigo. Esto añade 6,4 kilómetros de la costa al emirato y crea 80.000 metros cuadrados de espacio público e instalaciones, además de una pista de 3 kilómetros y 12 km corriendo carril bici.

También hay una cascada mecánica, donde el canal se encuentra con el puente de la calle Sheikh Zayed. Esta maravilla del agua del movimiento que funcionan con bombas de agua a través del puente en un flujo constante y visible desde el paseo, y puede desconectarse cuando un sensor detecta un barco cerca.


Cinco puentes peatonales están también disponibles, tres a través de la Canal, permitiendo a los visitantes cruzan en puntos clave, disfrutar de las impresionantes vistas y observar el paso de barcos de agua inferiores. 

“El Paseo” en el Canal de agua de Dubai se conectará con la pista actual en funcionamiento la playa de Jumeirah, es decir, una pista de 7 kilómetros de longitud continua para los corredores.

La zona también será muy seguro, debido a las cámaras de vigilancia inteligentes centrados en los peatones con la tecnología de reconocimiento facial.

Así que vamos a ser capaces de vivir, la estancia y las compras en el canal? ¡Por supuesto! Promociones correrán a lo largo de ambas orillas del canal – con 5.345 unidades residenciales previstas, así como 948 habitaciones de hotel. Las zonas serán llamados Torres Puerta de Jumeirah y Península.

Habrá cuatro torres residenciales vinculados a Parque Safa, así como 211 unidades residenciales justo en el agua.

Esta semana la primera imagen del canal completo desde el espacio fue puesto en libertad por el DubaiSat-2, que es propiedad y está operado por el Mohammed Bin Rashid centro espacial.

“El Canal de Agua Dubai es uno de los proyectos turísticos más importantes de la ciudad, sino que transformará el paisaje y las características del Emirato que se ha establecido, como un ejemplo brillante para las ciudades en todo el mundo, animándoles a perseguir la innovación y la creatividad en su marcha hacia el futuro “

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTE U OTRAS TEMÁTICAS O ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN DUBAI, TE INVITO QUE VISITES EL BLOG, ALLÍ ENCONTRARÁS DE TODO SOBRE LA CIUDAD

manito-2

Sitio Oficial Latinos Viviendo en Dubai

TAMBIÉN NOS INTERESA MUCHÍSIMO TU OPINIÓN, COMENTARIO Y CONSULTAS, YA QUE SEGURO TIENES MUCHÍSIMAS GANAS DE VENIR DE VISITA Y PASAR UNAS SUPER VACACIONES,

TE INVITO A QUE NOS ESCRIBAS ….

mail

PÁSATE POR NUESTRAS REDES Y REGALANOS UN LIKE Y SOBRE TODO NOS AYUDA MUCHO QUE COMPARTAS CON TUS AMISTADES!!

manito-2

Fan Page Oficial Latinos en Dubai

manito-2

Twitter Oficial

manito-2

Instagram Oficial

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN LEER ESTE POST!

logo-web-6