Dubai Tram, Otra opción simpática para pasear por la city….!!!

     Aparte del Metro tenemos otra opción simpática de transporte y paseo por el medio de la ciudad, Te presento al Dubai Tram, Entra al post asi te cuento mas….!!

     El Dubai Tram (antes Al Sufouh tranvía) sistema que fue diseñado para ser una parte integral de la red de transporte de Dubai, que une el metro de Dubai y el Palm Monorail y corriendo a lo largo de Al Sufouh Road y Jumeirah Beach Road del centro comercial Mall of the Emirates, en un extremo a Marina de Dubai.

     Su construcción comenzó en Diciembre de 2012 y finalmente fue inaugurada en Noviembre de 2014, ya que por unas pequeñas demoras de al menos 2 añitos esto se dificulto.

     La segunda fase del Dubai Tram se  amplió la pista por 4 kilómetros y vincular la red de tranvía con el centro comercial Mall of the Emirates.

     Y la tercera fase se enlaza con el metro de Dubai y también el de Palm Monorail.

     El Dubai tram tiene un horario de 19 horas al día desde las 6.30 am hasta las 1:30 de la madrugada de sábado a jueves y las 9 hasta 1:30 de la madrugada los viernes, por lo que debería ayudar a reducir el nivel de tráfico que se acumula a lo largo de las carreteras alrededor de Dubai Marina y JBR.

(Click en la imagen para agrandar)

     Los boletos son los mismos que están disponibles para el metro. Osea las tarjetas magnéticas Nol,  El precio que usted paga depende del número de zonas que viajas.

Si sos nuevito o no la tenes o la perdiste a la tarjeta de Nol, pues no desesperes puedes conseguir una en cualquier estación del tranvía, metro, estaciones de autobuses o en las oficinas de RTA.

Tarjeta de Nol es la única manera de pagar el viaje. Lo cual me recuerda que te recuerde mi anterior post sobre transporte, ahi tenes info de toooodos los medios para moverte en la ciudad y están explicadas los 4 tipos de tarjetas Nol. Aca te dejo el link del post! (Click Aca).

dubai tram station

En su interior posee una estructura muy moderna y confortable, donde podrá ir observando la ciudad desde la comodidad de su asiento.

Espero que la información les sirva, les dejo la web oficial del Dubai Tram, donde ahi poseen todo sobre las novedades y donde si tienen alguna consulta les brindaran toda la información que requieran. ( click aca ), y como siempre les dejo un video sobre el Dubai Tram, ( click aca ).

Te espero en el próximo post!!

y no te olvides de Suscribirte y darnos like!!

Aca el link!!

También me interesa muchisimo tu opinion               en la caja de comentarios!!!          

⇓          ⇓          ⇓

 

 

This article has 14 Comments

  1. Whats Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & aid different customers like its aided me. Good job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.