Dubai Miracle Garden, El jardin del Edén en pleno Desierto….!!

     ¿Sos amante de la naturaleza y sobre todo de las flores?, Entonces el Dubai Miracle Garden te va a fascinar, Entra al post así te comento un poco mas……!!

     El Miracle Garden de Dubai, es un sueño hecho realidad, te preguntaras ¿como es posible que exista un lugar así con este clima?(el mismísimo infierno en verano….!), pues bueno en Dubai nada es imposible, aunque haya 1.000.000° grados de calor….!!

     Construido por más de 45 millones de flores que florecen en increíbles diseños, formas y estructuras impresionantes logradas a travez de 45 diferentes combinaciones de variedades de flores y colores.

     Miracle Garden es único en su clase en la región y en el mundo, es un espectáculo único y extravagante como destino de recreo al aire libre.

     Proporcionando los mejores servicios de última generación e instalaciones como aparcamiento al aire libre, estacionamiento VIP, áreas de estar, sala de oración, sanitarios, sala de abluciones (¿si no sabes que cuernos es eso?, click acá), sala de seguridad, sala de primeros auxilios, carritos para los visitantes con discapacidad, kioscos comerciales y todos los demás servicios disponibles para facilitar a los visitantes un agradable paseo.

     Posee su récord en el Libro Guinness  por tener el muro perimetral más largo cubierto por flores con vías arqueadas y esculturas en todas las formas y tamaños cubiertas completamente por flores.

     La metas u objetivo de este maravilloso proyecto está dirigido sobre el desarrollo y la creación de una atracción turística con impacto positivo en el medio ambiente, reducir la impresión de carbono a nivel mundial por el desarrollo de jardínes de flores más grande y únicos en todo el mundo.

     Pero aun hay mas, la frutillita del postre!!, a pocos metros del maravilloso Miracle Garden, se encuentra el bellisimo Dubai Butterfly garden. 

     El jardín de mariposas de forma redonda cuenta con nueve cúpulas hechas a medida y un museo de mariposas. Cada domo es de un color diferente, y es el hogar de 24 tipos de mariposas de varios países tropicales.

     Es el mayor jardín de mariposas cubierto en el mundo. En el interior hay plantas de néctar, que son la alimentación de las mariposas y han sido plantadas en diferentes colores en el interior de cada domo para atraer y mantener la población de mariposas.

     Los visitantes pueden presenciar el ciclo de vida de la mariposa real y profundizar en su metamorfosis milagrosa.

     “Es una experiencia que permitirá a los visitantes reconocer y apreciar la mariposa en todas sus etapas de crecimiento”.

     También hay flores en forma de mariposa que se encuentran en el centro de las nueve cúpulas, Tres estanques de peces de diferentes tamaños de peces Koi en 10 colores, donde los visitantes podrán alimentar a los peces con la mano.

     El jardín también incluye un museo de mariposas que muestra miles de especies de mariposas e insectos de todo el mundo.

Contact Dubai Miracle Garden

Al Barsha South 3,   Barsha / Dubailand Area

Tel:   04-4228902

Email:   info@dubaimiraclegarden.com

Contact Dubai Butterfly Garden

Al Barsha South 3,   Barsha / Dubailand Area (Beside Dubai Miracle Garden)

Tel:   04-4228902

Si esto te ha resultado util, inspirador o te llamo la atencion, no dejes de compartirlas en tu red social favorita, Facebook, Twitter o Google +.

Tus contactos te lo agradecerán y yo también.

Si tienes consultas sobre este u otro tema, o tienes muchas ganas de venir de vacaciones,

 no dudes en escribirnos!!

latinodubai@gmail.com

¡Gracias y hasta la próxima!

redes

       ↓                      ↓                    ↓                       ↓                       ↓                 ↓

This article has 1 Comment

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So nice to seek out somebody with some authentic ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this web site is one thing that’s needed on the net, somebody with just a little originality. helpful job for bringing something new to the web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.