The Floating SeaHorse, Las Casas Flotantes Ya Son Una Realidad En Dubai

casa

Muy buenas a todos una vez mas!!, hoy te traigo algo con lo que todos hemos soñado alguna vez en nuestras vidas, tener una casa flotante y tener una excelente vista maritima desde nuestro dormitorio, Bueno en Dubai pronto seran una realidad.

Las Seahorse o casas flotantes en Dubai seran un icono, un producto de lujo o estilo de vida que fue presentado oficialmente en el Dubai International Boat Show en marzo de 2015. Es verdaderamente único bajo el agua y es el primero de su tipo en el mundo. Es un exclusivo refugio de estilo marino (esencialmente una embarcación sin propulsión), que tiene su propia parcela en el Golfo Pérsico.

 

screenshot-34

 

Cada casa flotante Seahorse contará con tres niveles, uno bajo el agua, una a nivel del mar y una cubierta superior. El dormitorio principal y el baño serán totalmente sumergidas bajo el agua y estará al mando de impresionantes vistas del arrecife de coral que rodea y la vida marina.

 

screenshot-31

 

El alojamiento del nivel del mar contará con ventanas de piso a techo, vistas panorámicas al mar, una cocina totalmente equipada con zona de comedor, una sala de estar abierta y cuando la fachada de cristal se abre la cubierta de sol se convierte en una extensión del espacio de vida.

 

screenshot-33

 

La cubierta superior es el lugar perfecto para cenar al aire libre y la relajación y dispone de una cama informal, un mini bar, una cocina y un hermoso jacuzzi con fondo de vidrio.

 

screenshot-30

 

La cubierta se puede convertir en un dormitorio de invierno que puede ser cerrado con cortinas retráctiles.

 

screenshot-36

 

Las Seahorse o casas flotantes han sido diseñada y desarrollada por grandes arquitectos europeos para el proyecto del Grupo Kleindienst icónica isla, el corazón de Europa, que se encuentra a 4 km de la costa de Dubai y lo cual se esperan que el proyecto este finalizado y aporativo para mediados de 2018.

 

screenshot-35

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTE U OTRAS TEMÁTICAS O ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN DUBAI, TE INVITO QUE VISITES EL BLOG, ALLÍ ENCONTRARÁS DE TODO SOBRE LA CIUDAD

manito-2

Sitio Oficial Latinos Viviendo en Dubai

TAMBIÉN NOS INTERESA MUCHÍSIMO TU OPINIÓN, COMENTARIO Y CONSULTAS, YA QUE SEGURO TIENES MUCHÍSIMAS GANAS DE VENIR DE VISITA Y PASAR UNAS SUPER VACACIONES,

TE INVITO A QUE NOS ESCRIBAS ….

mail

PÁSATE POR NUESTRAS REDES Y REGALANOS UN LIKE Y SOBRE TODO NOS AYUDA MUCHO QUE COMPARTAS CON TUS AMISTADES!!

manito-2

Fan Page Oficial Latinos en Dubai

manito-2

Twitter Oficial

manito-2

Instagram Oficial

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN LEER ESTE POST!

logo-web-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.