Ski Dubai, El polo Norte en pleno desierto…!!!

     Escápate del calor del desierto y esquía sobre nieve real en el resort de esquí bajo techo de Dubai. pasate al post asi te cuento mas….!

     Afuera el clima puede ser de 1.000.000 de grados de calor y húmedo, pero dentro de este complejo de esquí y parque nevado encontrarás verdadera nieve y una animada escena invernal en pleno desierto.

     Ski Dubai es una atracción que imita un resort de montaña e incluso tiene colinas, pendientes y telesillas.

     Debajo del gigantesco domo de 225 metros cuadrados, hay cinco pistas de esquí de diferentes longitudes e inclinaciones, La pista más larga es de 400 metros.

    Los practicantes de esquí y de snowboarding pueden disfrutar de las colinas, y los principiantes pueden tomar una lección en grupo sin costo.

    Súbete a un par de esquís y deslízate y diviértete con la suave nieve. Pon a prueba tus habilidades con una tabla de snowboard en las pendientes y las barandillas en la zona de estilo libre. Súbete a las telesillas para disfrutar una vista aérea de las colinas.

     La nieve de Ski Dubai se forma cuando los cañones del domo del techo disparan agua fría. Cuando ésta se encuentra con un ambiente con temperaturas congelantes, se cristaliza y forma nieve.

     Si vienes con niños o si no sabes esquiar, puedes disfrutar el parque nevado de Ski Dubai. Este espacio nevado de 3,000 metros cuadrados tiene pistas para trineos, colinas con toboganes y una caverna nevada llena de juegos de nieve.

     No te pierdas la marcha de los pingüinos dentro del parque. En este espectáculo gratuito podrás ver pingüinos papúa y pingüinos rey desfilar sobre el hielo. Estos curiosos animales hacen su aparición varias veces durante la tarde y al anochecer.

     Si tienes hambre, prueba alguno de los dos lugares para comer que hay en el domo, incluyendo el Avalanche Café, en la estación que se encuentra a mitad de la colina.

     Recuerda que usar ropa acorde a las bajas temperaturas, es muy importante en Ski Dubai, ya que la temperatura dentro del domo se mantiene entre 1 y 2 °C.

    El precio del boleto incluye ropa y equipo como camperas, pantalones, esquís, bastones y botas de esquí con calcetines desechables. Las gorras y los guantes no están incluidos en el precio, aunque están a la venta en la tienda de equipo,

     Ski Dubai está localizado en el centro comercial Mall of the Emirates, en el área conocida como New Dubai.

     Para ir finalizando les dejo un episodio de dos esquiadores que viajan por el mundo probando los mejores escenarios naturales y artificiales para disfrutar de su pasión que es el ski.

     la serie se llama: “A Skier’s Journey”, se las recomiendo y les dejo el capitulo que hicieron en Dubai sobre el Dubai Ski, muy buenas imagenes y la música es especial, tomense un momentito para verlo.

Créanme, les va a gustar!! 

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DARNOS LIKE…!!

HASTA PRONTITO…!!

This article has 1 Comment

  1. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.