SkyDubai….!!, Es hora de ponerte al limite máximo..!!!

     No todo en Dubai es para confort y relax, también para todo aquel de alma inquieta y que le gusta codearse con el sentimiento de matarse y sentir la adrenalina por todo su ser, existen una variedad de deportes extremos, pasa por el post así te comento……

     Skydive Dubai, cuyo destino principal es el paracaidismo, y te aseguro que la vas a pasar de maravilla.

      Con unas impresionantes vistas tanto de la playa, como todo la majestuosa Palm Jumeirah, Burj Al Arab, Palm Jebel Ali y por qué no el gran Burj Khalifa desde los cielos, Esta siempre ha sido la opción número para el paracaidismo y el deporte extremo turístico.

     En 2010, El Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, (Príncipe heredero de Dubai), hizo el primer campeonato de paracaidismo internacional el cual se llevó a cabo en la zona de Palm gota en Dubai. Poco después  se conoció con el nombre de Skydive Dubai.

    Opera la zona de descenso con los más altos estándares de seguridad bajo los reglamentos de la Federación del Deporte Aéreo Internacional (FAI). El éxito de Skydive Dubai es también debido al personal talentoso y dedicado que promedia más de 7.000 saltos y más de 10 años experimentan todos los cuales están plenamente acreditado por la USPA (Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos) a nivel internacional y EAA (Emiratos Asociación de Aviación) a nivel nacional.

     Los servicios que ofrecen son: Tándem y School.

  • TANDEM: ofrece saltos en tándem, (y que es eso??) significa que te permite sentir la emoción de la caída libre sin experiencia previa, Abrochado/a a uno de los instructores solo debes disfrutar del paseo o de la caída libre.
  • SCHOOL: Es un programa de entrenamiento que es una combinación de la escuela entrenamiento en tierra y saltos.El entrenamiento comienza con la escuela de tierra, en la que el alumno aprende todo lo necesario para llevar a cabo un salto seguro. y una serie de formaciones. En otras palabras aprendes todo para hacer tu salto por tu cuenta.

     Pero no desesperes que hay más, tenemos también el tan poco conocido Gyrocopter, (no lo conoces??), bueno míralo y luego me decís que te parece…

     Te ofrece la oportunidad de sobrevolar toda el área de las Palms y Burj Al Arab. Permitiendote ser testigo de Dubai desde una nueva perspectiva y que le da la mejor visibilidad posible.

     Los girocópteros Sky Hub atraen la belleza de Dubai con una espectacular y única experiencia de vuelo. Incluye lo siguiente:

  • Una sesión informativa completa.
  • Charla de seguridad completa.
  • Un vuelo en un girocóptero 2 plazas.
  • Fotos cortesía de alta calidad y de vídeo.

     Y si ¿seguro queres mas? si sos muuuy extremo hay también freefly / wingsuit, y vos dirás ¿y eso? va con mayonesa o mostaza?? pues con ninguna….

     Freefly / wingsuit es el famoso traje de ardilla voladora y de seguro se te viene esta imagen….

racanookie

     Pero nop, el Wingsuit es un traje aéreo es un traje con alas utilizado para planear, como una modalidad de paracaidismo. El desplazamiento horizontal en esta modalidad se incrementa mientras que el descenso vertical disminuye, comparado con el paracaidismo tradicional en caída libre.

     Con estos trajes, la sensación de velocidad es superior al que se tiene en la caída libre y aunque menos acrobática, se pueden realizar maniobras espectaculares más parecidas a los pájaros. En esta modalidad del deporte extremo, el deportista salta equipado con un traje especial que tiene membranas que unen sus brazos con el tronco y entre sus piernas de manera que cuando abre las extremidades forma una especie de ala con el que poder maniobrar. Mientras que en el salto libre la relación de planeo no se acerca a una relación de 1 (por cada metro en caída se movería menos de un metro en horizontal respecto del punto de salto), con traje aéreo se puede alcanzar relaciones de 2,5.

     Bueno sin mucho más que decirles, aquí les dejo la web oficial de SkyDubai (link), allí verán promos, teléfonos, mails y demás. yo pronto haré la experiencia y les digo que tal, pero se los recomiendo de antemano, ya que si venís a Dubai y disfrutas de sus lujos, debes experimentar esto!!!

     Como siempre y se caracteriza el blog les voy a dejar videos!!!, estaba de más decir que una imagen vale más que mil palabras, pero los videos valen aún más!!!

     Aca les dejo salto desde helicóptero ( Click Aca ), Dream Jump ( Click Aca ), Gyrocopter ( Click Aca ), Greatest Jumps ( Click Aca ).

     Y por último quiero dejarles algo que me puso la piel de gallina, su nombre Yves Rossy, es un piloto Suizo más conocido como Jetman, aqui les dejo el link para que conozcan más sobre el ( click aca ), este hombre desarrolló alas a propulsión, por favor si tienen bueno auriculares, usenlos, pongan a tope el volumen y coloquen el video en pantalla completa y tomense el tiempo de verlo completo, las imágenes, sonidos y lo increíble de este video, les va a encantar. ( Click Aca Jetman ).

Espero que te haya gustado y sobre todo que cuando vengas a Dubai,

SALTES….!!

Te espero en el próximo post!!

y no te olvides de Suscribirte y darnos like!!

Aca el link!!

Si esto te ha resultado util, inspirador o te llamo la atencion, no dejes de compartirlas en tu red social favorita, Facebook, Twitter o Google +.

Tus contactos te lo agradecerán y yo también.

Si tienes consultas sobre este u otro tema, o tienes muchas ganas de venir de vacaciones,

 no dudes en escribirnos!!

latinodubai@gmail.com

¡Gracias y hasta la próxima!

redes

       ↓                      ↓                    ↓                       ↓                       ↓                 ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.