Deportes Extremos en Dubai, En 4 o 2 ruedas, Vos Elegis…!!

extr1

Muy buenas a todos, una vez mas contandoles que cosas podrias hacer aqui en dubai para cuando te decidas a venir de vacaciones.Aqui las opciones son infinitas y dependiendo del dinero que dispongas a invertir en tu entretenimiento te recomiendo que comiences a ahorrar, ya que si vienes a Dubai y solo para no hacer nada de lo que te voy a contar, es como ir a un parque de diversiones y no subirte a las montanas rusas.

Te comento estas atraciones actualmente se han puesto muy de moda y solo unos pocos lugares oficiales lo otorgan, una vez contado esto empecemos con lo divertido.

extr2

Drift’in Dubai es un nuevo tipo emocionante del Deporte automovilistico que utiliza una tecnología llamada ‘Easy Drift’, Que consiste en colocar anillos de plástico especialmente diseñados  sobre los neumáticos traseros para ayudar a los coches pierden tracción y deslizamiento. Debido a las bajas velocidades requeridas, la deriva se puede hacer en un entorno seguro y controlado y permite que mucho más rápido a la deriva, lo que resulta en una experiencia increíblemente adictiva y memorable.

Durante la sesión de una hora, un instructor altamente experimentado le dará todos los consejos y trucos que necesita y luego lo llevará a dar un paseo de pasajeros para mostrar lo que el coche realmente puede hacer.

Requisitos:

  • Los conductores deben ser de 140 cm o más alto
  • Se requiere de licencia de conducir. 
  • Ropa cómoda y zapatillas cerradas (“NO” sandalias, chanclas, pantuflas, descalzo). 
  •  Se debe firmar un formulario de exención de responsabilidad que debe ser firmado por el conductor. 
  • Si conductor es menor de 18 anos debe ser acompanado por su padre o tutor el cual debe firmar el formulario de exención de responsabilidad.

Ubicacion:

Drift’in Dubai se encuentra en el autódromo de Dubai, Motorcity, con aparcamiento exclusivo y garantizado para los visitantes. 

extr3

Ok, Ok no sos muy fanatico de los autos y te vuelven loco las motos, bueno tambien hay opciones para vos, pero un poquito mas lejos, pero vale la pena, en el Emirato de Al Ain podes encontrar a MXDUBAI.

Estas buscando las mejores motos todo terreno en Dubai?, Con la última generacion en motos de motocross y enduro, y una amplia selección de opciones de alquiler, mxDubai tiene algo para todos!

extr4

Aqui poseen actividades para principiantes y avanzados, en donde tendras la  introducción de 2 horas donde se te enseñarán cómo montar fuera de la carretera o en la arena y tienen un montón de oportunidades para construir sus habilidades y la confianza.

Aqui te dejo el sitio web para que consultes disponibilidad y valores: http://mxdubai.com/book-now.html

“Si te gusto el post compartilo

o

Si tenes consultas sobre este tema?

 o

tienes muchas ganas de venir de vacaciones,

y recorrer esta maravillosa ciudad?

Escribime te puedo brindar informacion y mas!!”

logo final contacto

¡Gracias y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.